Chile, un destino alucinante
5 mayo, 2020

Santiago, la capital de la diversidad

SANTIAGO, LA CAPITAL DE LA DIVERSIDAD
Santiago es una ciudad vibrante y moderna, que descansa a los pies de la imponente Cordillera de Los Andes, que nos regala las más hermosas postales. 
Nuestra ciudad ofrece diferentes panoramas que te permitirán disfrutar de la nieve y su encanto, de una viña y sus historias, termas para conectarse con el mundo rural y encontrar la tranquilidad que ofrece el Cajón del Maipo, así como los diferentes barrios que te complacerán con su gastronomía y su vida nocturna. 
El panorama LGBT en Santiago, se concentra principalmente en los Barrios de Bellavista, Bellas Artes y Lastarria. Aquí te darás cuenta de que predomina la diversidad y la visibilización de la comunidad LGBT en su máximo esplendor.
El Barrio Bellavista es conocido por su amplia oferta de panoramas y su variada gastronomía. El centro de la bohemia santiaguina te hará disfrutar de los más entretenidos lugares de la escena LGBT en la ciudad. Por otro lado, este barrio sorprende con mucho más: la arquitectura, los museos, el cerro San Cristóbal, la casa de Pablo Neruda, son algunas de las maravillas que esconde este maravilloso barrio.
De igual forma, en el sector de Bellas Artes podrás ir por un café y visitar algunas tiendas de artistas locales. Mientras que en el barrio Lastarria la gastronomía es uno de sus mayores encantos, donde podrás disfrutar de una excelente y variada oferta nacional. Junto a una caminata por un barrio histórico, son una perfecta combinación para cualquier tarde en Santiago. 
Ahora bien, lo que verdaderamente hace de Santiago un destino imperdible, son los lugares que lo rodean y actividades que puedes realizar.  

 

VALPARAÍSO, EL ENCANTO DE UNA CIUDAD DETENIDA EN EL TIEMPO
A tan solo 45 minutos desde Santiago, puedes llegar a la ciudad de Valparaíso, en donde podrás maravillarte de la vista de los cerros y océano pacífico. Recorrer las calles de esta ciudad será toda una experiencia. Los cerros, la gastronomía, el arte y la cultura que empapan cada rincón, son la esencia de este lugar.
Para completar la experiencia, podrás caminar por la ciudad de Viña del Mar donde conocerás y disfrutarás de todo su encanto. Para finalizar, con una visita a las Dunas de Con Con. Disfrutar un momento en la arena, apreciar la vista de la bahía de Valparaíso y contemplar un maravilloso atardecer, será parte de este viaje. 

 

LOS ANDES Y SU MÁGICA EXPERIENCIA
A muy poco de distancia de Santiago, encontrarás la Cordillera de Los Andes, donde podrás disfrutar e internarte en las imponentes montañas que nos rodean en las diferentes estaciones del año.
En invierno, por ejemplo, podrás sorprenderte con Los Andes nevados y el deporte de montaña. Los más importantes centros de ski del país, se encuentran en la localidad de Farellones, donde puedes practicar deportes, disfrutar de una increíble vista, y si tienes suerte, avistar el majestuoso vuelo de un cóndor
En el verano, por otro lado, podrás viajar a El Cajón del Maipo, donde te espera un paisaje de ensueño, pudiendo contemplar los colores de las montañas, imponentes ríos, glaciares y volcanes activos. Donde disfrutarás de diferentes panoramas, desde Trekking, Rafting y de termas para relajarte y descansar. 

 

VALLES VÍNICOLAS REPLETOS DE COLORES Y SABORES
Santiago de Chile está rodeado de los valles vitivinícolas más importantes del país. Visitarlos te hará vivir la mágica experiencia de la producción de vinos chilenos. Probarás los más variados sabores y por supuesto, te encantarás con el entorno que acompaña a cada viña. 
Chile destaca en el mundo por la variedad y calidad de sus vinos, por lo que al visitar nuestro país debes aprender y disfrutar sobre ellos. Los principales valles que conocerás son Casablanca y Valle del Maipo. Ambos están rodeados de una gran cantidad de Viñas, donde se elabora todo tipo de vinos.  
Destina un día para recorrer los viñedos, aprender sobre terroir y sin duda disfrutar de la cepa insignia de nuestro país: el carmenere. Así conocerás la historia y el alma de Chile. 
Chile es un destino que enamora y Santiago no es la excepción. Vivir la variada experiencia de nuestra ciudad es lo que más seduce: como disfrutar de la montaña, contemplar un atardecer en Valparaíso, tomar una copa de vino en las viñas, recorrer barrios históricos, maravillándote de su gastronomía, cultura y vida nocturna. En este escenario podemos y queremos ser tu mejor compañía de forma segura y entretenida para la comunidad LGBT. 

 

COMPARTE CON NOSOTROS, CUÁL ES TU LUGAR IMPERDIBLE EN SANTIAGO. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× How can we help you?