5 cosas que hacer en Santiago si eres gay

Carne VS Mariscos
9 Julio, 2018

5 cosas que hacer en Santiago si eres gay

 

Si piensas en las ciudades más amigables de América Latina, probablemente estés imaginando Río y sus playas, Buenos Aires y el Tango o El Cuzco y las ruinas de Machu Pichu. Pero, ¿qué hay de los tesoros ocultos de Santiago?

Chile es uno de los países económicamente más desarrollados de América Latina, y la capital es una ciudad muy amigable. Hay mucho que hacer durante su estancia en Santiago, visitar los Andes, ir a los Museos, Clubes de Danza, restaurantes finos y mucho más. Hemos elegido las 5 cosas que tienes que experimentar mientras estás aquí, así que disfruta!!!

 

Distrito de Bellavista

Bellavista es el barrio gay más icónico, especialmente para la vida nocturna. Aquí es donde están los bares, clubes y restaurantes para personas LGBT.  Usted puede comenzar temprano con la cena en uno de susmuchos restaurantes, luego ir a tomar unas copas en Bombero Nuñez st. Es después de la medianoche cuando la acción realmente comienza, y se puede elegir para ver un espectáculo de drag o ir a bailar a los clubes o fiestas (ni siquiera pensar en llegar allí antes de la 1 de la mañana).

Mi itinerario perfecto comenzará después de las 22 en el Bar 105 o la Estación Restobar y tome unas copas, luego irá a un espectáculo de drag justo en el Club Anttílope (El espectáculo comienza a medianoche). Por último, si la noche todavía es joven me gusta ir a bailar a Fausto Discotheque, o una de las muchas fiestas que ocurren durante los fines de semana

Casas en Bellavista District

 

Prueba Pisco Sour y "Terremotos"

¡No es ningún secreto que los chilenos saben beber, y bebemos mucho!  Así que deberías probar dos de las bebidas más típicas. Pisco Sour es una mezcla de pisco y jugo de limón, y se puede encontrar en Chile y Perú, viene en diferentes tamaños: regular, catedral, y El Vaticano (advertencia: Pruebe el Vaticano sólo si su hígado está en buena forma). Terremoto es un cóctel de vino blanco, helado de piña, fernet y granadina. Se conoce como un terremoto en inglés, eso es porque es tan fuerte que después de tener uno todo se siente tembloroso.

Pisco Sour… Mmmmm

Relacionado :Los 5 Mejores Terremotos

 

Visitar un viñedo

Chile es uno de los mayores productores de vino, y su calidad ha ido mejorando continuamente durante las últimas décadas. Muy cerca de la ciudad hay varios viñedos que se pueden visitar y aprender sobre vinos chilenos y, por supuesto, degustar algunos de los mejores. En el Valle del Maipo elegimos Concha y Toro y Santa Rita, y del Valle de Casablanca, Emiliana, Casas del Bosque e Indomita. Con cada copa de vino, el día parece que mejora y mejora.

Tour en grupo al viñedo de Indomita

 

Relacionado :Echa un vistazo a nuestros tours de viñedo

 

Colina de San Cristóbal

Es una de las colinas más altas de la ciudad, por lo que desde la cima se puede obtener una gran vista de Santiago. Con más de 1.700 acres, es el parque urbano más grande del país. Como puedes imaginar, hay muchas actividades que puedes hacer. Los lugareños suelen ir allí los fines de semana para hacer ejercicio, hacer una barbacoa, visitar el zoológico, o simplemente disfrutar de las vistas desde uno de los muchos lugares de la colina tiene.

Una visita obligada es tener un "Mote con Huesillo", una bebida local sin alcohol especial para esos días cálidos.

Para llegar allí se puede tomar el Funicular en la estación de Pio Nono o el teleférico en la estación Oasis.

Cabalgando en el funicular en la colina de San Cristóbal

 

Saunas

Para aquellos de ustedes que son solteros o les gusta compartir momentos de vapor con otros, hay algunas casas de baño que son una necesidad para visitar, mientras disfrutan del sabor local con chicos de todas las edades.  Después de unas copas, o incluso después de la fiesta, puede relajarse en la sauna más emblemática de Santiago 282, olvidarse por un tiempo sobre el mundo exterior y explorar sus sentidos … ya sabes a lo que me refiero.

 

Relacionado :10 Datos interesantes sobre Chile

¿Cuál es tu favorito?

Si desea saber más sobre Chile contáctenos

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *