En un viaje de una hora llegarás a la ciudad de Valparaíso, en donde podrás maravillarte de la vista de los cerros y océano pacífico. Sumado a la excelente gastronomía, el arte y cultura que empapa cada rincón.
Santiago de Chile está rodeado de los valles vitivinícolas más importantes del país. Donde podrás visitar y vivir la mágica experiencia de la producción de vinos chilenos, sus sabores y por supuesto del increíble entorno que acompaña a cada viña.
Dependiendo de los días que decidas ir, existen diferentes parajes que podrás experimentar, como el Salar de Atacama, Lagunas Altiplánicas, Laguna Cejar o Lagunas Escondidas de Baltinache. Además, si madrugas podrías visitar los Geiser del Tatio. Luego pasar a los Baños de Puritama, a disfrutar de unas exquisitas termas. Si buscas un panorama más cultural, puedes visitar sitios arqueológicos como Pukará de Quitor y Aldea de Tudor o pueblos andinos como Toconao, Socaire y Machuca.
Los días en este lugar pueden ser intensos, por eso de vuelta podrás encontrar la calma en el pueblo. También podrás disfrutar de una selecta gastronómica local. Para complementar, una increíble y variada oferta hotelera para terminar tu día y descansar como lo mereces.
Puerto Natales, es la puerta de acceso al Parque Nacional Torres del Paine. Una ciudad pequeña, que hace unos diez años ha desarrollado una interesante variedad gastronómica, con productos locales. De igual forma, con una oferta hotelera de excelente nivel. Gracias a su ubicación, Puerto Natales está conectado con los lugares más hermosos de la zona. Estás a tan solo veinte minutos del Monumento Nacional Cueva del Milodón. O si quieres navegar, puedes hacerlo a través del fiordo Última Esperanza. Panorama para disfrutar los paisajes y visitar los hermosos glaciares Serrano y Balmaceda.
El parque Torres del Paine es uno de los más importantes del país. Es reconocido como la octava maravilla del mundo y reserva de la biosfera por la UNESCO. Es uno de los lugares que debes conocer al visitar Chile. Hay mucho que ver y recorrer, entre majestuosas montañas, impotentes glaciares, cristalinos lagos y miradores, junto a una flora y fauna silvestre única. Esto hace posible una infinidad de panoramas y aventuras de distinta intensidad y dificultad. Entre las más populares puedes encontrar trekking, navegaciones por los fiordos, cabalgatas, kayaking o caminatas por los glaciares.
La Provincia de Ultima Esperanza, sus ciudades y sus parques nacionales son la excusa perfecta para relajarse, desconectarse y vivir una experiencia única en el final del mundo.
La isla se puede recorrer en 2 a 3 días, aunque nuestra recomendación es tomarse unos días más para disfrutarla con calma y lograr captar su esencia. Hanga Roa es la única ciudad en la isla, que sorprende con sus paisajes, gastronomía y riqueza cultural. La oferta hotelera es bastante amplia, con opciones de primer nivel. Así mismo, la oferta gastronómica se luce con increíbles preparaciones de productos locales.
Todas las actividades y experiencias de Isla de Pascua van acompañadas de paisajes que se transforman en verdaderas postales y que no podrás sacar de tu imaginación. Un atardecer frente a los moais, recorrer la antigua cantera, visitar centros ceremoniales. Podrás conocer en profundidad la cultura e historia de esta bella isla. Mientras que las playas, (en especial Anakena) te invitan al relajo y desconexión total.